Deportes

Michael Schumacher: "La Fórmula 1 es ahora más fácil que antes"

El múltiple campeón mundial, Michael Shumacher, tras su participación en el Gran Premio de Bahrein, ventiló que "ahora la Fórmula 1 es mucho más fácil que antes". Esto lo dijo en relación a los tiempos por vuelta y el rendimiento de los neumáticos.

El veterano Michael Schumacher, de 41 años, aseguró que la Fórmula 1 "es ahora más fácil" para los pilotos que antes de su primera jubilación en 2006. Así ha relatado su primer gran premio de Bahrein:

"La carrera no fue muy difícil para mí. Si nos fijamos en los tiempos por vuelta, se puede ver que somos mucho más lentos que antes. Esto es debido, en parte, a los neumáticos. Es imposible ir tan rápido como antes y, por lo tanto, es más fácil para el conductor"
Schumacher también ha explicado que se sintió muy cómodo en el Mercedes en su reaparición en el Mundial:

"En las últimas vueltas el sol estaba muy bajo y tenía el casco un poco fuera de lugar, pero no tuve problemas físicos en toda la carrera. Me entrené mucho durante la pretemporada y me divertí en la carrera"
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:55
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no hubira sido por la muerte de Senna, nunca hubieras brillado. Ese año no debiste sentirte campeón. Luego lo demas fue por mera supremacia de Ferrari, lo mismo hubiera logrado yo manejando esa maquina. Solo uno estará para siempre en el recuerdo de todoa: FANGIO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic