Deportes

Palermo promete reivindicarse con la hinchada de Boca

Martín Palermo, histórico goleador de Boca, reflexionó que el duelo ante River será una gran oportunidad para recuperar la confianza y empezar a ganar. "En algún momento vamos a reaccionar ", prometió.

En medio del convulsionado presente que vive Boca, el histório artillero Martín Palermo sacó a relucir su experiencia y consideró que el Superclásico del domingo ante River puede ser una gran oportunidad para empezar a levantar cabeza y ponerle fin a la ola de polémicas.

“Somos conscientes del momento que pasamos pero es un clásico. Estamos heridos y queremos reivindicarnos, hay que salir de este momento y darle una alegría a la gente. Hay que arrancar ante un rival como es River. De esto vamos a salir todos juntos, mentalizados y sabiendo que cada uno depende de todos”, explicó Palermo, en Líbero.

A su vez, el Titán resaltó la importancia de volver a sumar de a tres justo ante el Millonario: “Si ganamos, vamos a descomprimir esta situación y a ganar confianza. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para, de una vez por todas, arrancar. Si nosotros no descomprimimos esto, llegamos al domingo como si fuera un partido de vida o muerte y esto es sólo fútbol. Somos Boca, por más que nos den por muertos. Y si estamos heridos, en algún momento vamos a reaccionar y demostrar por qué somos Boca”.

En tanto, Palermo intentó ponerle paños fríos a la discusión sobre su futuro: “Ojalá que no sea mi último clásico, no pasa por mi cabeza. Pero habrá que definir mi futuro, ojalá sea en Boca. Después de que termine el campeonato habrá muchas cosas para definirse en el club. El clásico lo tomo como si fuese el último, pero ojalá que no sea así. Quiero cumplir el objetivo del récord y ganar”.

Fuente TyCSport.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic