Deportes

Gallardo: "Es especial porque puede ser mi último Superclásico"

El jugador y referente de River Marcelo Gallardo advirtió que "puede ser el último superclásico" que juegue el del próximo domingo, en La Bombonera, y por eso "es especial".

“Un River-Boca es especial y tengo la ilusión de jugar y hacerlo bien, porque estoy más cerca de que sea mi último superclásico a seguir jugando. Son cosas que no se olvidan. ¿A quién no le gustaría estar dentro de la cancha en un partido así?”, subrayó Gallardo después del entrenamiento de ayer en el predio de Ezeiza.

El ‘Muñeco’ espera de ese partido clave “un triunfo para ratificar lo que se viene haciendo. Sería buenísimo lograrlo en cancha de Boca y son partidos que marcan cosas para los dos equipos”.

Boca no llega de la peor manera al superclásico, sin embargo Gallardo consideró que “la crisis futbolística es algo más mediático que otra cosa. En la última década fue un equipo ganador y ahora que está en un mal momento hay que tenerle respeto como a todos”.

River tampoco llega de la mejor forma, con 12 puntos en el campeonato, a pesar de la última victoria frente a Huracán, pero no por eso será un clásico con menos importancia.

“Un partido devaluado es cuando no se juega nada, y en este partido se juega mucho. Para todos es un partido especial, para los jugadores y para los hinchas. Todos miramos el fixture esperando ese partido”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016