Deportes

En España vuelven a hablar de la salida de Pellegrini

El diario Marca asegura en su edición de hoy que las chances del chileno de continuar al mando del Real Madrid son ínfimas y que su reemplazante saldría de José Mourinho (Inter), Rafael Benítez (Liverpool), Carlo Ancelotti (Chelsea) y Fabio Capello (Inglaterra).

Los cuatro técnicos obtuvieron en diferentes momentos la Champions League, una obsesión del conjunto blanco a pesar de ser el equipo que más veces ganó la competición.

Según el periódico, salvo milagro y drástico cambio de panorama de aquí a final de temporada con título de Liga incluido, el curso próximo el banco del Bernabéu tendrá un nuevo dueño, a pesar de que Manuel Pellegrini tenga un año más de contrato.

En ese sentido, el diario afirma que los actuales dirigentes del club, con su presidente a la cabeza, llegaron a la conclusión de que el nuevo técnico tendrá que ser un campeón de Europa o, en su defecto, un experto en la materia, un entrenador que conozca los secretos de la competición y sepa manejar los tiempos que se le resisten al equipo de manera reiterativa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic