Deportes

Messi volvió a brillar: lo comparan con Jordan y Maradona

"El primero en promover el espíritu del equipo es el propio Messi", dijo Laporta presidente catalán en una entrevista televisiva.

El futbolista argentino Lionel Messi se ganó comparaciones con campeones de la talla de Diego Maradona o del retirado basquetbolista estadounidense Michael Jordan, luego de que el delantero del Barcelona tuviera una brillante actuación el miércoles por la Liga de Campeones.

Después de anotar un triplete ante el Valencia el domingo por la Liga española, Messi anotó dos y ayudó a crear otro para llevar al Barça a una victoria 4-0 sobre el Stuttgart en el Camp Nou y enviar al actual campeón del certamen a los cuartos de final con un 5-1 en el global.

"Creo que es sin duda uno de los mejores del mundo y la gente tiene razón en compararlo con Diego Maradona", dijo tras el partido el entrenador del Stuttgart, Christian Gross.

"Es increíble cuando se piensa que todavía tiene sólo 22 años. Es un jugador fantástico", agregó.

Messi también se ganó elogios efusivos del entrenador del Barça, Pep Guardiola.



"Los mejores jugadores siempre están en el meollo de la acción", dijo Guardiola en conferencia de prensa.

"(Michael) Jordan lo hizo con los Bulls, (Kobe) Bryant lo hace con los Lakers y Lio lo hace aquí (...) Queremos que se quede con nosotros porque él es el mejor y no lo cambiaría por nadie", agregó.

El primer gol de Messi llegó a los 13 minutos, cuando el Jugador del Año de la FIFA hizo una diagonal y sacó un disparo inatajable para el portero del Stuttgart Jens Lehmann.



Nueve minutos más tarde, Messi habilitó de gran forma a Yaya Touré, quien sacó un centro para que Pedro marcara el segundo del Barça. Messi volvió a anotar sobre los 60 minutos con un remate perfecto desde el borde del área.

Con estos tantos, Messi sumó ocho en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

El presidente del Barça, Joan Laporta, dijo que uno de los puntos fuertes de Messi era su generosidad.

"El primero en promover el espíritu del equipo es el propio Messi", dijo Laporta en una entrevista televisiva.

"Su enorme talento nos entretiene en los momentos claves, pero todo el equipo rindió a un nivel fantástico", concluyó.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:38
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PENA QUE NO SEA ARGENTINO, O MEJOR DICHO QUE NO SE SIENTA AGENTINO. Y DEJEN DE COMPARAR A ESTE JUGADOR CON EL DIEGO, PORQUE EL DIEGO LE LLEVA 1000 CABEZAS DE VENTAJA A EL Y A TODOS LOS PICHONES DE CRACK QUE SE INVENTAN. EL DIEGO SE PONIA EL EQUIPO ENCIMA, EL DIEGO JUGABA Y HACIA JUGAR, EL DIEGO NO SE ESCONDIA CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN. EL DIEGO ES ARGENTINO Y ESTE PIBE NO LE ATA LOS CORDONES.
    2
  2. ...aguantá que ya nacionalizamos argentino a Yaya Toure, a ver si así rendís, porque ya sabemos que en tu casa sos el mejor...
    1
En Imágenes