Deportes

En una jornada con sorpresas, Mónaco llegó a cuartos de final

En el Master 1000 de Indian Wells, Ljubicic eliminó al número 2 del mundo Djocovic, Nadal pasó sufriendo ante Isner y Pico dejó en el camino a Garcia López.

Pico está en cuartos de final

El tenista argentino Juan Mónaco venció esta tarde al español Guillermo García López por 3/6, 6/2 y 6/1 y accedió así a los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, en California (USA). Ahora espera al ganador del partido que disputarán Djokovic y Lubicic.

Pico venía de vencer al ibérico ex número uno del mundo, Juan Carlos Ferrero (7/6, 3/6 y 6/2) por los octavos de final del primer Masters de la temporada que se desarrolla en el desierto californiano, sobre superficia dura.

El argentino necesitó 2 horas, 4 minutos y 54 segundos de partido para superar en tres sets al tenista español y ahora al croata Iván Ljubicic.


El rival de Mónaco será Ljubicic

El tenista croata Ivan Ljubicic venció el miércoles al serbio Novak Djokovic y avanzó a los cuartos de final del torneo de Indian Wells, instancia en la que se medirá con el argentino Juan Mónaco.

Ljubicic venció al segundo preclasificado por 7-5 y 6-3. Djokovic perdió su servicio en el sexto juego del segundo set y perdió el partido tras una hora y 44 minutos cuando una volea se le fue larga.

Ljubicic conectó 13 "aces" para lograr su segundo triunfo en siete partidos ante Djokovic.

En cuartos de final, el croata se medirá con Mónaco, que por su parte le ganó el español Guillermo García López por 3-6, 6-2 y 6-1.


Rafa sufrió pero pasó

Rafa Nadal sabía a lo que se enfrentaba en Indian Wells. Isner, que mide  2,06, le había preparado una batalla de saques. Se lo puso difícil en el primer set, le ganó el segundo y por fin, fue derrotado en el tercero (7-5, 3-6 y 6-3). Fue un trabajo duro para Rafa. Había que aguantar su saque, resistir la mayor de las veces y encontrar algún resquicio. Lo más duro llegó en el segundo set, cuando Isner aprovechó al máximo sus posibilidades. En total, el estadounidense logró 22 puntos de saque directo.
 
En la manga decisiva, Nadal empezó sólido y firmó el primer juego en blanco. El español se mantuvo fuerte y rompió el saque a su rival en un momento decisivo (3-1), cuando su confianza estaba creciendo. En la recta final, ambos defendieron bien su servicio, pero el estadounidense nunca pudo romperle el saque a Nadal, que jugará los cuartos de final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016