Deportes

Independiente entrenó en su estadio a la espera de Ferro

El Bautista Gargantini fue el campo utilizado por Roberto Trotta para llevar a cabo la práctica del miércoles, con vistas al próximo partido correspondiente a la 28º fecha del Nacional B. Se avisoran tres modificaciones en el equipo Azul.

Los aires renovados de Roberto Trotta se hacen sentir en el parque. Independiente Rivadavia vive momentos de transición en plena competencia y cuanto antes necesita el brusco cambio en cuanto a los resultados y lo futbolístico.

Y el hincha Azul espera que ese cambio sea a partir de este fin de semana, cuando la Lepra enfrente su nuevo desafío llamado Ferro, el escollo que deberá superar en la 28º fecha del Nacional B, este sábado a partir de las 16 horas en Caballito y con el arbitraje de José Capraro.

El estadio Bautista Gargantini albergó la tardía práctica que el plantel realizó bajo la batuta del adiestrador y su cuerpo técnico. Trotta dispuso de un ensayo de fútbol que constó de dos partidos, uno entre suplentes y juveniles, y el otro entre los posibles titulares y el conjunto de la Leprita.

El segundo match fue el trascendental, porque se apreció la base del equipo que muy posiblemente se presente el sábado. Emanuel Guirado; Judelín Aveska, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco, Ariel Seltzer; Diego Caballero, Gabriel Solís, Gabriel Bustos, Diego García; Mauricio Ferradas, Javier Velásquez, se impusieron 2 a 1 con un doblete de García, durante los dos tiempos de 25 minutos que se disputaron.

Igualmente, esta alineación no está confirmada, ya que el entrenador porobó en el complemento con Julio Moreyra por Franco, Oscar Negri por García y Rodrigo Díaz por Ferradas, por lo que aún existe cierta incógnita para oficializar a los once.

Los misterios serán resueltos mañana, cuando luego del entrenamiento matutino, el Gargantini sea nuevamente el escenario del ensayo formal de fútbol.

El viernes al atardecer, la delegación Leprosa emprenderá el viaje a Buenos Aires.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:04
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017