Deportes

Maipú mejoró su nivel pero perdió ante Huracán (TA)

En Tres Arroyos, el Cruzado perdió ante Huracán 2 a 1. Madrid y Valente convirtieron para el "Peludo", Nicolás Aguirre descontó para el Cruzado.

Maipú mostró volumen de juego, sacó a relucir su amor propio ante la falta de un jugador clave como Sebastián Coria, pero pese al esfuerzo se marchó derrotado ante uno de los encumbrados del grupo, Huracán de Tres Arroyos por 2 a 1.

No se notó la distancia en la tabla de valores, el dueño de casa no logró mostrar en el score la diferencia de puntos que hay entre ambos. El Cruzado buscaba y Devia lo tuvo en un par de acciones pero cuando el primer tiempo se despedía y los hinchas cruzaban los dedos saltó libre de marca Madrid y rompió el cero. Marcador injusto, pero gol al fin.

El segundo tiempo fue lo mismo, Maipú bien plantado y Huracán intentando sin encontrar las respuestas a un equipo que desde los números debía ser un mero sparring. El Cruzado no bajó los brazos y cuando parecía que lo tenía otra vez una jugada aislada lastimó la porteria cuyana. Valente en complicidad con un defensor visitante engrosaron la diferencia.

Levanto la frente el visitante y no escondió su orgullo. Abajo en el tablero siguió en busca, no claudicó y tuvo su premio en una arremetida de Nico Aguirre. Con el reloj al cuello el equipo de Torres remó hasta el final, pero nunca llegó a la costa del empate.

Maipú levantó, jugó mejor que la semana anterior y ante la ausencia de un importante como Coria resaltó el equipo. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|05:16
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES VERDAD, DESDE QUE SE FUE SPERDUTI, MAIPU COMENZO A JUGAR DE OTRA MANERA, TIENE UN JUEGO MAS ASOCIADO, Y MENOS PELOTAZOS, FELICITACIONES AL NUEVO TECNICO
    4
  2. Pôr lo visto gabriel debes ser del expreso polar! disfruta tu momento y deja la gilada heladero pecho congelado...!!! vos mismo lo decis. por aca corre sangre caliente no nieve bocon
    3
  3. son unos pechos frios igual a la lepra, tendrian que fusionarse para evitar el calentamiento global de la tierra, con ustedes dos lo solucionamos
    2
  4. sos una mentira maipucito.. volvete a la liga que es el lugar que te corresponde..
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016