Deportes

Los Pumas' 7 siguen su preparación para el Seven de Adelaida

El Seleccionado Argentino de juego reducido realizó un nuevo entrenamiento con vistas al comienzo del Seven de Adelaida, perteneciente a la quinta etapa del Circuito Mundial, organizado por la International Rugby Board.

El Seleccionado Argentino de juego reducido realizó un nuevo entrenamiento con vistas al comienzo del Seven de Adelaida, perteneciente a la quinta etapa del Circuito Mundial, organizado por la International Rugby Board.

La Delegación Nacional desayuno a las 9:00 (hora local, +12:30 Respecto de nuestro país) en el Hotel Hilton de Adelaida, donde se encuentra alojada. A continuación, el plantel se dirigió hacia las instalaciones de Onkaparinga Rugby Club para llevar A cabo el único entrenamiento del día.

El mismo, comenzó con una prolongada entrada en calor, a cargo del preparador físico del equipo, Martín Zucchiatti. Luego, los jugadores realizaron ejercicios defensivos y de juego a las tres, bajo la atenta mirada de los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli.

Posteriormente, Los Pumas 7 , hicieron movimientos generales de juego con oposición, en tanto que, al culminar el entrenamiento, los pateadores practicaron patea una los postes.

Al mediodía, los integrantes del Seleccionado Argentino almorzaron en el hotel y descansaron hasta las 15:30, momento en el cuál realizaron una excursión por la ciudad, donde vieron animales típicos del continente oceánico como koalas y canguros.

A las 19:00, los jugadores y Regresaron al hotel participaron de un análisis de video, basado en el aspecto defensivo del equipo Nacional en las últimas etapas del Circuito Mundial. Una vez finalizado el mismo, el plantel argentino cenó en el hotel.

Declaraciones:
Joaquín Todeschini (Atlético del Rosario URBA):


"Tenemos las mejores expectativas para el torneo. Estuvimos entrenando muy bien, tanto en Argentina como acá, y es bueno que hayamos disputado partidos amistosos para llegar con más ritmo. Estuvimos trabajando en una base de los errores que cometimos en las etapas pasadas para poder hacer las cosas bien en esta etapa ".

"Se Formó un buen plantel, tenemos una gran Relación entre todos y es positivo que los chicos que se hayan sufrido algún Sumen Dentro del sistema, Porque ya nos conocemos entre nosotros y ya conocen los códigos de juego. Tenemos que afinar un par de jugadas, pero Creo que vamos a llegar de la mejor manera ".

"Tenemos que Mejorar en la defensa individual, en el contacto uno contra uno, es que en lo que más Fallamos en las otras etapas. Además, hemos TRABAJADO mucho con el árbitro (Francisco) Pastrana, en una base de los penales que cometimos en las Situaciones de contacto, y hemos corregido esos errores. Confío en que vamos a hacer un buen torneo ".


PRENSA UAR
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016