Deportes

Godoy Cruz entrenó y espera por Martínez

La incógnita que le queda por develar al técnico Omar Asad, es si el uruguayo Sebastián Martínez podrá ser titular o no ante Banfield, por lo que será esperado hasta último momento. El Expreso entrenó en el Gambarte.

La punta es algo que al Tomba le sienta bien. En la gran mayoría de fechas disputadas en el torneo Clausura, Godoy Cruz se ha ubicado en la cúspide de la tabla de valores, por lo que su ausencia se hace extrañar en el corazón del hincha Bodeguero.

Pero este fin de semana, el elenco de Omar Asad tendrá otra oportunidad para retornar a la cima y arrebatársela definitivamente a Independiente de Avellaneda. Pero antes, tendrá que esperar que el Rojo pierda su compromiso y que el Malvinas sea testigo de una nueva victoria de Godoy Cruz, esta vez ante Banfield.

Y para superar nada más y nada menos que al último campeón del fútbol argentino, el Expreso se alista día tras día para encarar el partido. Hoy el lugar de entrenamiento fue en el estadio Feliciano Gambarte.

Varias novedades arrojó la práctica matutina. En primer lugar, el lateral izquierdo Lautaro Formica, se recuperó de su dolencia en su cadera y estará en condiciones para ser de la partida.

Luego, el cuerpo técnico tanteo a Sebastián Martínez quien arrastra una lesión en la pierna izquierda. Los resultados fueron mejor de lo esperado ya que la gravedad de la lesión no sería de tanta importancia, por lo que será esperado hasta último momento.

Ahora bien, en el caso de que el uruguayo no pueda ser titular, se aproximan dos futbolistas para ocupar el sector de zaguero. Uno es Zelmar García, que dejó una buena impresión en el cuerpo técnico el último partido y aunque su posición natural es la de marcador de punta, se perfila para arrancar desde el primer minuto. El otro es Francisco Dutari, que ultimamente juega en la reserva.

Por lo tanto la probable para chocar contra el Taladro será: Nelson Ibáñez; Leandro Sigali, Jorge Curbelo, Martínez o García, Lautaro Formica; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo, Federico Higuaín.

Mañana desde las 17 horas en el estadio mayor del fútbol mendocino, el ensayo de fútbol confirmará la alineación titular.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic