Deportes

Argentinos y Newell's no se sacaron diferencias

Con gol de Sosa el equipo de La Paternal se imponía ante la Lepra rosarina, pero Achucarro estampó su marca en la red a los 6 minutos del complemento y logró la igualdad final.

La lluvia se repitió como aquel 15 de febrero, cuando empezaron a jugar por la 4ª fecha, aunque no pudieron concluir el partido. El resultado se mantuvo, fue empate, pero en 25 minutos, Argentinos y Newell´s tenían guardados los goles que no convirtieron hace algo más de un mes. En la Paternal, el mini partido terminó 1 a 1, un empate que nos les sirve para prenderse en la pelea grande por el torneo Clausura. 

Ismael Sosa adelantó a Argentinos en el primer tiempo y Achucarro aprovechó un rebote para igualar. En el Clausura, el Bicho suma 15 puntos y quedó a cinco del líder, Independiente. Newell´s, con 13 unidades, está más relegado. 

A los 9 minutos del primer tiempo, que duró 13, anotó Sosa. El ex atacante de Independiente recibió un pase desde el izquierda, enganchó y definió ante la salida de Peratta. Pero, en el complemento, llegó el tanto de Newell´s. Iban seis minutos y Achucarro aprovechó un rebote que dio el arquero Peric para igualar. Newell´s terminó con diez con diez por la expulsión de Insaurralde, que le dio una patada a Sosa y el árbitro Favale lo expulsó.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|20:53
1
ERROR
19 de Enero de 2017|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales