Noche de after, de amigos y de irresistibles promociones

Genco Automóviles, una vez más, celebró con sus clientes la llegada de buenas noticias. En esta oportunidad, las novedades vinieron de parte de Mini Cooper. Por este motivo, invitó a amigos a compartir un "after" en la concesionaria del Carril Rodríguez Peña. Aquí, las fotos de los asistentes y los detalles.

Ahora vos podés tener tu Mini, ya no hay imposibles para llegar al auto de tus sueños... Con esta tentadora presentación, Genco Automóviles invitó a clientes y amigos a su primer "Mini After Work", una reunión informal en la que, además de disfrutar vinos, buenas música y un momento distendido luego del trabajo, se informaría acerca de una nueva promoción de la marca de autos.

Tal vez esta metodología forme parte de una acción estratégica de la empresa para aumentar sus ventas. Pero lo cierto es que la firma local acostumbra a agasajar a sus clientes y a celebrar con ellos todas sus novedades y sus logros. Y el anuncio de una buena noticia, era propicio para compartirla en una reunión.

El Mini After Work se realizó en la concesionaria del Carril Rodríguez Peña.

Los fanáticos del "mini auto" fueron los primeros en decir presente. Llegaron, además, hasta la concesionaria del Parque Automotriz de Genco, clientes y amigos curiosos por conocer las promociones vigentes. Muchas mujeres también fueron parte del after. "Nosotras merecemos que nos mimen con un auto así" -dijeron- y no descartaron la idea de manejar uno muy pronto.

¿De qué se trata la promoción? Adquirir un modelo de la marca con el pago del 50% como anticipo y el resto con una financiación en 24 cuotas. ¿El plus? Cero por ciento de interés y gastos administrativos bonificados. Tal como lo expresa su slogan actual: si lo pensás dos veces, te sobra una.

Mientras los invitados sacaban cuentas y se subían al vehículo para conocerlo en detalles, disfrutaron una degustación de quesos y una copa de vino, de Familia Zuccardi: un cóctel simple pero ideal para la hora y con ritmos chill out para completar.

¿La opinión de los asistentes? "Imposible resistirse a un auto semejante y con semejante recepción", dijeron los caballeros.

Cerca de cien invitados asistieron a la reunión.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia