Deportes

Andy Murray, con nuevo entrenador, espera a la Argentina por la Davis

El escocés anunció hoy que contrató al inglés Miles MacLagan, quien lo acompañará en la serie que Gran Bretaña y la Argentina animarán en Buenos Aires. El europeo será el principal rival a vencer por el equipo nacional, cuando se enfrenten entre el 8 y 10 de febrero.

El escocés Andy Murray, uno de los tenistas con más proyección en el circuito, contrató como entrenador al inglés Miles MacLagan, quien lo acompañará en la serie de Copa Davis que Gran Bretaña y la Argentina animarán en Buenos Aires, entre el 8 y 10 de febrero de 2008.

Murray, undécimo en el ranking mundial de la ATP, se desvinculó hace un mes del prestigioso entrenador Brad Gilbert, y este sabado anunció la contratación de MacLagan, un ex jugador de Copa Davis de apenas 33 años, retirado del circuito profesional en 2002.

"Miles es un buen tipo y quiero evolucionar con él. Es probable que viaje conmigo, pero eso dependerá de mis progresos, si son positivos, estaremos mucho tiempo juntos", explicó el escocés Murray, según detalló la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Murray será el principal rival a vencer por el equipo argentino de Copa Davis, en la serie que animarán en el Parque Roca de Villa Soldati, en la Capital Federal.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:42
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017