Deportes

Ischia: "Los hinchas de River están temblando"

El ex DT xeneize declaró con más soltura que en su etapa como técnico y dijo que "Va a ganar Boca sin ningún tipo de dudas" además, sostuvo que Bianchi "no definió dejar de ser entrenador"

"Que se queden tranquilos los hinchas de Boca, que el domingo tenemos a los clientes y los vamos a atender bien. Va a ganar Boca sin ningún tipo de dudas", manifestó confiado esta tarde el ex DT de Boca Carlos Ischia. 

Ischia, actualmente al frente de Atlas, de México, inclusive fue más allá en su respuesta, que amplió con una ligera provocación a los hinchas de River, en un tono que no tenía acostumbrados a los periodistas durante su etapa como técnico. "Leyendo por internet algunas declaraciones de los de enfrente ya sabemos que están temblando, ¿no?", acusó por Radio Cooperativa AM740. 

Además de hablar del superclásico, Ischia fue consultado sobre su relación con Carlos Bianchi, ex manager xeneize. "Con Carlos estoy bien, no tengo ningún inconveniente. Carlos sigue siendo técnico. Para una persona que no definió dejar de ser entrenador y dedicarse completamente a otra cosa es complicado", sentenció sobre su amigo. 

Por último, el Pelado se refirió al actual técnico de Boca, Abel Alves. "Debe ser difícil la situación y aún más para él que no tiene la experiencia de haber trabajo mucho tiempo con planteles de primera división", comentó. 
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|12:59
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile