Deportes

Bordeaux superó al Olympiakos y clasificó

El cuadro francés confirmó su chance de favorito y venció con sufrimiento al Olimpiakos de Grecia 2 a 1.

Bordeaux de Francia consiguió su pasaje a los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de eliminar a Olympiakos de Grecia en los octavos de final.

El conjunto francés superó por 2-1 al equipo helénico en el partido de vuelta, sumando su segundo triunfo consecutivo después del 1-0 que logró en la ida.

El gran artífice del triunfo galo fue el volante Yoann Gourcouff, que marcó el primer tanto del local, cuando recién se iniciaba el compromiso, con un hermoso tiro libre.

El equipo galo, de ahí en aelante se relajó, pensando en que ya contaba con tres puntos, y el trámite del compromiso fue más bien pálido durante la primera parte.

En la segunda mitad, el duelo subió en intensidad, cuando ambos elencos sufrieron la expulsión de dos jugadores (Alou Diarra en los locales y Marty Derbyshire en la visita).

Además, Mitroglou, que había ingresado en el complemento en el conjunto griego, sentenció el 1-1 parcial en el minuto 63, con un enorme derechazo.

Sin embargo, Olympiakos no tuvo la profundidad necesaria, y pagó caro su ineficiencia, pues el atacante Chamakh desniveló el marcador para Bordeaux en el minuto 86, con un potente cabezazo.

De esta forma, con justicia, el equipo francés se metió entre los ocho mejores de Europa, donde se topará claramente con un rival mucho más linajudo que el tibio Olympiakos.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|06:16
1
ERROR
24 de Junio de 2017|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres