Deportes

Un imparable Messi pone a Barcelona en cuartos de final

Como locales y con dos goles del rosarino, los catalanes vencieron a Stuttgart por 4 a 0 y se clasificaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones; Leo suma 27 tantos en 33 partidos en la temporada. Mirá los goles de Messi.

Cuando Lionel Messi se inspira no hay quien lo pare y sus rivales, en Europa, puedan dar fe de ello. Después de ser el mejor jugador de la última temporada, lo que le valió el premio de futbolista más destacado del mundo, el rosarino vive de nuevo momentos de altísimo nivel y, una vez más, la Liga de Campeones fue el lugar donde lo demostró, el torneo más importante del planeta a nivel clubes. 

Con dos goles suyos, Barcelona venció por 4 a 0 a Stuttgart, de Alemania, en el Camp Nou, y se clasificó a los cuartos de final de la Champions. Los catalanes, defensores del título, sigue adelante y son el único equipo español que aún sigue en la competencia. 



Messi dio otra muestra de su valor y, seguramente, todo argentino que siguió el partido se ilusiona con que Leo pueda repetir sus actuaciones en la selección argentina, esa materia aún pendiente. Cuando el partido todavía era equilibrado, Messi abrió el encuentro con un golazo. Iban a 12 minutos, comenzó la jugada en tres cuartos de cancha y terminó definiendo con un gran remate a un ángulo. Luego, a los 22, Pedro aseguró la clasificación con el segundo tanto, tras el 1 a 1 de la ida, en Alemania. 

Pero Messi tenía más para ofrecer y, a los 14 del complemento, hizo otro gol, con menos brillo, pero igual de valioso. Una buena jugada colectiva la terminó el argentino. Un taco de Dani Alves fue para Messi, quien remató desde afuera del área y se vio ayudado por el arquero alemán Lehmann para decretar el 3 a 0. Al final, Bojan decoró el resultado. 



Los números de Messi en la temporada son de ensueño. El rosarino lleva 27 goles en 33 partidos, entre la Liga (el domingo le marcó tres tantos a Valencia), la Champions (ya lleva cuatro tantos) y la Copa del Rey, de la que los catalanes ya quedaron eliminados. 

Además de Messi, en Barcelona, Gabriel Milito ingresó en el segundo tiempo. Barcelona sigue demostrando todo lo que vale, Messi es el mayor estandarte de ese nivel superlativo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes