Deportes

Alund es el único sobreviviente en Caltanissetta

El jugador mendocino es el único argentino que sigue en carrera en el Challenger que se juega en Italia. Derrotas de Decoud y Berlocq. Se viene el Apertura local.

Martín Alund (292º) sigue en la búsqueda de importantes puntos en el ranking de la ATP. En la jornada de este martes logró una muy buena victoria ante el local Alessio Di Mauro, vencedor de  Ivo Minar,  por 6/3 y 6/2 y clasificó a cuartos de final del Challenger de Calcanissetta (42.500 Euros) en donde enfrentará al español Iván Navarro, que derrotó a su compatriota Albert Ramos.

Quienes no tuvieron una jornada feliz fueron los restantes argentinos. Sebastián Decoud sucumbió ante Filippo Volandri por 6/0 y 6/3, mientras que Carlos Berlocq perdió 6/4 y 7/6 ante Paolo Lorenzi.


Se viene el  Torneo Apertura de Tenis

El próximo sábado 27 de marzo dará comienzo el tradicional Torneo Apertura, organizado por la Federación Mendocina de Tenis.

Dicha entidad confirmó cada una de las sedes de las diferentes categorías en juego. En el Club General San Martín se disputarán las quintas mas y menos quince años para caballeros. Primera Selección, Segunda y Cuarta caballeros se jugarán en Murialdo y la Tercera de caballeros y las categorías de Damas (segunda, tercera, cuarta y quinta) tendrán como sede al Hípico.

Aquellos interesados se deberán inscribir vía mail hasta el miércoles 24 de marzo a femetenis@yahoo.com.ar
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016