Deportes

Comparada destaca la buena labor del manager Menotti y el técnico Gallego

Julio Comparada destacó hoy miércoles la "perfecta armonía" que existe entre César Luis Menotti y Américo Gallego. Dijo que el cuerpo técnico es "interesante" y también resaltó el trabajo a largo plazo que se viene ejecutando. De todas maneras, aclaró que todavía falta mucho como para comenzar a festejar un campeonato y se limitó a mostrarse satisfecho con la buena campaña del equipo, que está puntero. Y anunció la reanudación de las obras en el estadio Libertadores de América para el próximo receso competitivo.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, destacó la buena labor de una dupla que considera "de primer nivel" como la que forman el manager futbolístico César Luis Menotti y el entrenador Américo Gallego.
  
Por otro lado, puso de relieve la calidad humana del lesionado Walter Busse y le deseó "una rápida recuperación".
  
"Es un chico muy querido, tiene 23 años y tiene todo un futuro por delante, en momentos así que uno valora la salud, no dudo que Walter con la fuerza que tiene y el cariño de todos nosotros, muy pronto va a estar de nuevo jugando con la camiseta de Independiente", indicó.
  
En ese sentido, comentó con entusiasmo que el volante fracturado recibió la visita de profesionales, juveniles, miembros del cuerpo técnico y dirigentes, lo que habla del cariño que se supo ganar en el club.
  
Comparada formuló estas declaraciones al programa "Independiente, ¡El Gran Campeón!" de AM1220, lo mismo que Dino Hugo Barrueco, el vicepresidente segundo de la institución.
  
Este se refirió a la inminente colocación del histórico escudo que estaba en la visera, que irá a la terraza de la Garganta del Diablo número uno.
  
Y anunció la reanudación de las obras en el estadio Libertadores de América para el próximo receso competitivo.
  
"Hay que terminar dos tribunas (la `Sande` y la `Bochini`) y dos pisos más en cada una de las Gargantas que faltan (la 3 y la 4)", explicó.
  
Dijo que esa obra tendría un costo aproximado de entre doce y quince millones de pesos, más otros tres millones de pesos para los Palcos y Cabinas de Prensa del Sector Medio de la "Bochini".
En Imágenes