Deportes

Ahumada levanta temperatura: "Me gustaría que Boca termine último"

Esta mañana el mediocampista de River sintió un dolor en su tobillo derecho luego de chocar son Maximiliano Coronel. Por ello debió salir lesioinado de la práctica de fútbol en la que no participó Ariel Ortega, quien se perderá el Superclásico.

Oscar Ahumada sufrió un golpe en el tobillo derecho, pero jugaría de titular ante Boca. Aquella frase célebre "del silencio atroz", en referencia al público de River, lo ubicó en un abismo de incomodidad que aún hoy debe superar. Tal vez, para borrar aquellas palabras, Ahumada fue duro con el momento actual que viven los xeneizes: "Me gustaría que Boca termine último".  

La práctica de River transcurría con normalidad en Ezeiza hasta que Oscar Ahumada sintió una molestia en el tobillo derecho tras interrumpir un pase de Maximiliano Coronel. El mediocampista intentó seguir, pero el dolor se lo impidió y tuvo que abandonar el ensayo. De todas maneras, llegaría sin problemas al partido del domingo contra Boca.

Por otra parte, Matías Almeyda, quien no jugó ante Huracán por una contusión muscular en el gemelo izquierdo, se entrenó con normalidad y reaparecerá el domingo en el superclásico. En caso de contar con Ahumada, el técnico Leonardo Astrada se dará el gusto de formar el doble cinco.

En tanto que Ariel Ortega realizó los primeros trabajos con el grupo, pero cuando llegó la hora del fútbol se fue a la cancha número dos a hacer movimientos con uno de los preparadores físicos. El Burrito no estaría en el choque frente a Boca, ni siquiera entre los suplentes.

Fuente: TyCSport.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|13:12
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO CREO QUE NOS VEAS ULTIMO... EN TU LUGAR EMPEZARIA A CALENTAR UN POCO EL PECHO FRIOOO QUE TENES...Y A PENSAR QUE EN EL PROXIMO CAMPEONATO EMPIEZAN ULTIMO Y CON UN PROMEDIO QUE DA VERGUENZA
    4
  2. Como tambien te gustaria que tu hinchada aliente!!!
    3
  3. Dan Lastima los jugadores y los hinchas de River. Nosotros Sí, los vimos ultimos, pero ellos no creo. "BOCA ES UN GRANDE"
    2
  4. Che ahumada pecho frio, YO SI TE VI ULTIMO JAJAJA ...ensima el domingo gana BOCA!! Preocupate por el descenso amargoooooo!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016