Deportes

Confirman que la "Hiena" Barrios volverá a boxear en agosto

Pasado el mediodía de hoy miércoles se confirmó la noticia de que el boxeador Rodrigo la "Hiena" Barrios volverá a subirse a un ring. El anuncio lo hizo el mismo Barrios, quien soporta un proceso luego de estar vinculado a un accidente en el que perdió la vida una mujer embarazada.

Barrios dijo esta mañana en declaraciones televisivas que volverá a pelear en Brasil con un rival que el boxeador no confirmó, aunque aclaró que no habrá en juego “ningún título internacional”.

Además, la “Hiena” manifestó su intención de radicarse definitivamente en el exterior el año que viene y continuar allí su carrera.

La última actuación profesional de Barrios fue en diciembre, cuando venció a un inexperto mexicano en un ring armado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, previo al accidente que protagonizó el 24 de enero cuando, a bordo de una camioneta BMW X5, impactó de atrás a un Fiat 147 que se hallaba detenido en Independencia y Ayacucho, del barrio La Perla.

A raíz del impacto, el Fiat atropelló a Yamila González y su madre y les produjo lesiones a raíz de las cuales la primera, que estaba embarazada de seis meses, murió en el hospital.

Barrios protagonizó poco después otro incidente de tránsito al chocar de atrás a una camioneta F-100 cuando circulaba por la vieja ruta que va de Mar del Plata a Miramar, accidente en el que también intentó escapar, pero la camioneta BMW quedó inutilizada.

Recién seis horas después del hecho, el boxeador se entregó esa noche en la comisaría y en ese momento se le extrajo sangre y entregó su orina para los análisis.

En toda su carrera, en la que el deportista llegó a ser campeón mundial de los superplumas de la Organización Mundial de Boxeo, Barrios fue conocido por su capacidad y por su perfil mediático fuera del ring.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|05:08
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lo mejor que podes hacer, ahora te falta matar alguien en Brasil o cualquier otro pais que te radiques. total la conciencia no te va ha dejar vivir por el resto de tu vida.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic