Deportes

Vuelve Ibarra y habría otros tres cambios para el Superclásico

El defensor Hugo Ibarra, quien no jugaba desde la tercera fecha del campeonato, sería titular ante River, según el equipo que hoy paró en la práctica el entrenador Abel Alves. Además se perfilaron tres cambios más de cara al Superclásico del domingo.

El lateral Hugo Ibarra llegaría en condiciones al superclásico y sería uno de los cuatro cambios que piensa introducir el entrenador Abel Alves en Boca para el próximo domingo.
  
En el primer entrenamiento de fútbol de hoy, "El Negro" Ibarraingresó por Cristian Erbes, Ezequiel Muñoz entró por LucianoFabián Monzón, Jesús Méndez reemplazó a Ariel Rosada y Matías Giménez a Cristian Chávez.
  
Luego se produjeron otras variantes, por molestias o precaución, pero quedó un esquema de probable equipo.
  
Por fin el plantel de Boca pudo dedicarse hoy al fútbol tras una jornada difícil, en la que hubo una extensa charla del plantel en el vestuario y corrió un fuerte rumor que indicaba que Abel Alves quería sacar del equipo a Juan Román Riquelme y Martín Palermo.
  
Sin embargo, el clima dista de ser el ideal y los rumores siguen yendo y viniendo.
  
Ibarra parecía descartado por una molestia en el muslo derecho, pero hoy ensayó y su presencia motivó cambios posicionales.
  
Erbes ocupó el lateral derecho y Medel pasó al medio, en tanto que Ezequiel Muñoz sustituyó a Luciano Monzón, se ubicó como marcador central y Claudio Morel Rodríguez se corrió al lateral izquierdo.
  
La formación que paró "el Chueco" en la práctica de hoy estuvo integrada por Javier García; Ibarra, Muñoz, Luiz Alberto, Morel Rodríguez; Medel, Méndez, Giménez; Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
  
No obstante, Medel no pudo completar el entrenamiento a causa de una molestia en el tobillo izquierdo y en su lugar apareció Erbes, mientras que Gaitán debió salir por un dolor en el tobillo derecho y fue reemplazado por Pablo Mouche.
  
Ibarra salió a los 30 minutos por precaución y en su lugar entró el colombiano Breyner Bonilla a la zaga central, pasando Muñoz al lateral.
  
En otro orden, el clima continúa enrarecido ya que al trascender las intenciones de Alves, el técnico estaría indignado y dispuesto a alejarse de Boca después del superclásico aún si el equipo gana, de acuerdo con una versión propalada hoy a través de radio La Red.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes