Deportes

Beckham se recupera bien de su operación en el tendón de aquiles

Beckham, de 34 años de edad, sufrió una ruptura del telón de Aquiles izquierdo el pasado domingo en un partido con su club, el Milan italiano, y fue operado el lunes en un clínica de Finlandia.

El mediocampista inglés David Beckham se recuperó bien de su operación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo gracias a sus ejercicios con muletas y abandonará Finlandia en las próximas horas junto a su mujer  Victoria, anunció este miércoles su cirujano.
  
"Se encuentra bien pero quizás sea más razonable por su parte  no decir cuándo ni dónde irá esta tarde", dijo a la AFP el  médico Sakari Orava.
  
Según el cirujano el jugador no tiene "ninguna posibilidad"  de participar en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, que empieza el próximo 11 de junio, uno de los objetivos de Beckham para 2010.
  
Tras llegar a Finlandia el lunes, el jugador se reunió el martes con su esposa en la ciudad de Turku, el en sur del país, donde ambos tienen previsto salir en avión privado este miércoles.
  
El pie izquierdo de David Beckham tendrá que seguir escayolado durante 3 o 4 semanas y luego protegido durante el mismo periodo, antes de poder empezar la rehabilitación.
  
El martes, el médico había aconsejado a Beckham que no hiciera un vuelo transatlántico enseguida porque el jugador empieza apenas a andar con muletas.
  
"Todo fue bien, vamos a continuar el ejercicio hoy (miércoles) y aumentaremos el ritmo un poco cada día", dijo Orava, y explicó que el futbolista trabajó con un fisioterapeuta hasta tarde en la noche del martes para definir un "buen programa" de ejercicios para los próximos días.
  
"Las vendas han sido cambiadas, la herida está limpia y todo es normal", dijo el médico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes