Deportes

Ortega se quedó fuera del partido contra Boca

Esta mañana hubo una luz de esperanza para Ariel Ortega porque comenzó el entrenamiento en Ezeiza en forma normal. La esperanza la había abonado temprano Astrada al considerar que podría haber estado en la cancha el domingo. Sin embargo no participó de la práctica de fútbol. Mirá el video.

Pasado el medio día se confirmó que Ariel Ortega no jugará el domingo contra Boca Juniors. Esto fue confirmado por la prensa que cubre el entrenamiento que se realizó en Ezeiza a puertas cerradas.

Sin embargo esta mañana se había encendido una luz de esperanza para los hinchas de River que esperaban poder verlo jugando al "Burrito". Más aún considerando lo que declaró temprano esta mañana Leonardo Astrada quien había ventilado que "si Ortega cumple con las normas va a tener chances".

Pero luego de que entrenó en forma normal en el primer tramo de la práctica de cara al partido en la Bombonera, Ortega no fue incluído cuando el plantel fue mandado a hacer fútbol.

En cambio, Ortega, trotó alrededor de la cancha junto a un asistente del técnico de River lo que confirmó que se perderá el octavo partido luego de que su rendimiento bajara.



Reporte de las 11:16

Antes de las 10 de la mañana Ariel Ortega había llegado al predio que posee River en Ezeiza y comenzó un entrenamiento normal.

La noticia llena de esperanzas a muchos hinchas del "millonario" debido a los contratiempso que debieron enfrentar tanto el mismo Ortega como el técnico Leonardo Astrada quien, más temprano, le había dado esperanzas al "Burrito" de pìsar la cancha cuando se produzca un nuevo Superclásico.

Según confirmó la agencia de noticias Télam "el Burrito" llegó al entrenamiento que el plantel "millonario" realiza, a puertas cerradas, en tiempo y forma.

El entrenamiento de River se realiza en Ezeiza a puertas cerradas y con vistas al Superclásico del domingo en la Bombonera.

Opiniones (1)
20 de Enero de 2017|23:12
2
ERROR
20 de Enero de 2017|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI NO DEJA EL ALCOHOL QUE EQUIPO LO VA A QUERER
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular