Deportes

Ischia: "Boca va a ganar sin ninguna duda"

El ex director técnico de Boca, Carlos Ischia, comentó hoy miércoles que el conjunto que entrena Abel Alves le ganará a River el superclásico el próximo domingo. Además ironizó: "Leyendo por Internet algunas declaraciones sabemos que están temblando".

"Que se queden tranquilos los hinchas de Boca, que el domingo tenemos a los clientes y los vamos a atender bien. Va a ganar Boca sin ningún tipo de dudas", indicó Ischia, en declaraciones al programa Esto es Fútbol, que se emite por Radio Cooperativa AM740.

"Leyendo por internet algunas declaraciones de los de enfrente ya sabemos que están temblando, no?", chicaneó Ischia, actual DT de Atlás de Guadalajara.

Ischia también se refirió al técnico de Boca, Abel Alves, y aseguró "que debe ser díficil la situación y aún más para él que no tiene la experiencia de haber trabajo mucho tiempo con planteles de primera división".

Por último, en referencia a Carlos Bianchi afirmó que "con Carlos estoy bien, no tengo ningún inconveniente. Carlos sigue siendo técnico. Para una persona que no definió dejar de ser entrenador y dedicarse completamente a otra cosa es complicado".
Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|22:57
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Ischia lo Dice, me quedo tranquilo que Boca Pierde Seguro el Domingo!!!
    3
  2. OTRO INTEGRANTE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DEL CABARET BOSTERO HACIENDO DECLARACIONES, JAJAJAJA!! LO MEJOR QUE OUEDEN HACER ES CONTRATAR A SOFOVICH QUE DE CABARET Y LOCAS CONOCE UN MONTÓN, ADEMÁS ES HINCHA DE BOCA IGUAL QUE ANTE GRAMAZ QUE LO PUEDE ASESORAR EN MAQUILLAJE Y VESTUARIO !!! JAJAJAJAJAJAJAJA... BOSTEROS QUE MAL QUE ESTÁN !!!
    2
  3. ... pero por falta de pelo. Pelado fracasado que mierda opina. Mamón de Bianchi.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic