Deportes

Milan y Juventus empataron 0 a 0 en otro adelanto del fútbol italiano

En los adelantados del fútbol italiano, primero Sampdoria le ganó 3 a 0 al Reggina. Mañana se completa el calendario de partidos. Seguí minuto a minuto todos los partidos.

Milan y Juventus no se hicieron daño el sábado al empatar 0-0 en el partido más importante de la 14ta fecha de la liga italiana.

Milan sigue así sin ganar en este campeonato cuando juega como local, en un encuentro jugado con gran intensidad y velocidad.

El resultado que podría favorecer al Inter, líder del torneo, porque si el domingo vence a Fiorentina, aumentará su ventaja sobre la Juve, uno de sus más implacables seguidores.

Inter tiene 28 puntos, seguido por Juventus con 26, Roma y Udinese 25, mientras el Milan quedó con 18.

Los dos equipos entraron con el acelerador a fondo, en el partido jugado en el estadio San Siro de Milán. La oportunidad más clara de gol en el primer tiempo corrió por cuenta de Juventus, con un violento tiro del franco argentino David Trezeguet, que pegó en el palo.

Aunque el encuentro terminó sin goles, fue un duelo atractivo, jugado con gran rapidez, pero en que los dos equipos se movieron al mismo tiempo con cuidado, como dos púgiles que se respetan.

Kaká, favorito para recibir el domingo el Balón de Oro, no estuvo al nivel de ese importante reconocimiento, aunque siempre estuvo rodeado por dos o tres defensores juventinos.

En el segundo tiempo, Dida voló y con una mano evitó que el balón entrara al arco ante un violento izquierdazo del volante bosnio de la Juve, Hasan Salihamidzic, a los 50 minutos. Dida estuvo muy seguro cada vez que tuvo que actuar.

Un minuto después, el Milan tuvo la ocasión más clara con un tiro de Kaká, a la altura del penal, que paró Gianluigi Buffon, portero de Juventus. Los dos arqueros fueron los mejores de sus respectivos partidos.

En el otro partido del sábado, Sampdoria venció con extrema facilidad 3-0 a Reggina.

Un doblete de Claudio Bellucci (5 y 76) y otro tanto de Paolo Sammarco (56) le dieron la victoria a Sampdoria, que jugó como local en el estadio de Génova.

Sampdoria fue siempre superior, ante un equipo que no tuvo nunca en todo el encuentro alguna clara posibilidad de gol. Reggina jugó incluso el cuarto de hora final con 10 hombres por la expulsión del defensor Maurizio Lanzaro por doble amonestación.

La figura más importante de Sampdoria fue el joven astro Antonio Cassano, que llegó esta temporada en préstamo del Real Madrid.

Sampdoria avanzó al sexto lugar, a la espera de lo que sucederá el domingo, mientras Reggina quedó en la parte baja de la tabla de posiciones con 10 puntos.

El domingo jugarán Atalanta-Napoli, Cagliari-Livorno, Catania-Palermo, Fiorentina-Inter, Parma-Empoli, Roma-Udinese, Siena-Lazio y Torino-Genoa será el partido nocturno que pondrá término al fin de semana futbolísitico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016