Deportes

Astrada: "Si Ortega cumple con las normas, va a tener chances"

Lo aseguró el entrenador de River, Leonardo Astrada, quien sostuvo que "cuando uno pone mucho de un lado y del otro no, es difícil solucionar un problema". Además, sentenció que nadie “le baja línea" por el caso del "Burrito" y que "se hace cargo de lo que suceda con el jugador".

En diálogo con TyC Sports, el entrenador millonario sostuvo que si “Ortega está medianamente bien, es uno de esos jugadores que preocupa a los rivales, pero a pesar de lo que significa Ariel, nuestro trabajo es coordinar un grupo y debemos tratar de salir adelante con los que realmente están avocados al trabajo diario”.

“Si ortega cumple las normas y está bien para jugar, va a tener las mismas chances que todos. A mi nadie me baja linea con lo de ortega, me hago responsable de lo que pase con él”, completó el entrenador.

En ese sentido sentenció que es suya la decisión de que el jujeño no esté en el equipo últimamente.

“Me encantaría tener al mejor Ortega marcando un desequilibrio como lo hizo toda su carrera, pero hay que ser equitativo con el resto del plantel”, reflexionó Astrada.

Al referirse al superclásico del próximo domingo en la cancha de Boca, “El Jefe” sostuvo que sus jugadores no se pueden relajar porque el rival tenga inconvenientes, “si lo hacemos, tendremos inconvenientes”.

Aseguró que el triunfo ante Huracán el último fin de semana trajo tranquilidad al plantel y que aún no definió quiénes serán los once titulares que saltarán al campo de juego, sin embargo anticipó que “no habrá sorpresas” y que la base será la misma que viene jugando.

“Necesitamos jugadores al 100%, es un partido especial que todos quieren jugar, depende de nuestra inteligencia elegir a los jugadores para tener un buen funcionamiento para poder ganarle a Boca”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes