Deportes

Nuevo escándalo de Terry: ahora pisó a un hincha y no lo auxilió

El jugador del Chelsea, John Terry, y de la selección inglesa, cuyo affaire con la mujer de un compañero fue revelado por la prensa hace un tiempo, anoche atropelló y no auxilió a un hincha de su equipo que había ido a ver la derrota ante el Inter por la Champions League.

John Terry, capitán del Chelsea, protagonizó un nuevo incidente ayer, a la salida de Stanford Bridge, tras la eliminación de su equipo de la Champions League ante el Inter. El defensor salía al volante de su propio vehículo, y en el asiento del copiloto iba su esposa, con quien se reconcilió tras el escándalo con Wayne Bridge.

Era la foto más buscada, y varios aficionados se agolparon alrededor del coche para captar la imagen, algo que no hizo demasiada gracia a Terry, que aceleró sin pensárselo. En su huida se llevó por delante a un hincha de los ’blues’.

Según las infomaciones que recoge AS, Terry no se detuvo tras el atropello, dejando al aficionado atrás y negándole auxilio. El aficionado por fortuna no tenía ninguna lesión grave.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:42
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México