Deportes

Sorpresiva caída de Roger Federer en Indian Wells

El máximo favorito del certamen cayó en un largo encuentro ante el chipriota Marcos Baghdatis por 5-7, 7-5, 7-6 (7-4), quien consiguió su pase a octavos. El torneo de Indian Wells reparte 8,1 millones de dólares y puntos para el ranking de la ATP.

El chipriota Marco Baghdatis dejó sin su número uno al torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, al vencer contra pronóstico al suizo Roger Federer por 5-7, 7-5 y 7-6 (4).

Baghdatis, un rival siempre difícil de batir, dio la sorpresa de la jornada al eliminar al número uno del mundo en dos horas y 22 minutos de un intenso partido en el que ninguno de los dos jugadores se reservó nada.

Montañés y Feliciano, KO

El francés Jo Wifried Tsonga acabó con las aspiraciones del español Albert Montañés de alcanzar los octavos de final al vencerle por 4-6, 6-3 y 6-3.

por su parte, Feliciano cedió en dos mangas (7-6(3) y 6-4) ante el sueco Robin Soderling.

Almagro y Robredo, en octavos

El español Nicolás Almagro logró su clasificación para disputar los octavos de final a costa del estadounidense James Blake.

Almagro derrotó a Blake por 6-4, 3-6 y 6-3 en una hora y 53 minutos de un intenso duelo en el que ninguno de los dos contendientes dio nunca por perdida una bola.

Por su parte, Tommy Robredo pasó por encima del israelí Dudi Sela para alcanzar los octavos de final al que venció por un contundente 6-3 y 6-0.

Robredo, decimoctavo favorito, no tuvo problemas para superar el escollo que representaba el jugador israelí, que llegó a esta tercera ronda tras superar al checo Radek Stepanek.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic