Deportes

River sólo tendrá 4 mil entradas para el clásico

En el regateo, los de Núñez siguen perdiendo. Se hablaba de que la parcialidad Millonaria percibiría 4500 tickets para el Superclásico, pero serán menos.

No se sabe cómo va a terminar el clásico en la cancha, pero lo que es seguro es que en el escritorio River la tiene complicada. Cuando en varios medios se hablaba de que las entradas para la parcialidad Millonaria serían 4500, Daniel Bravo, dirigente del club de Núñez, le confirmó a DiarioShow.com la cantidad exacta que obtuvieron: “Será una sola bandeja y 4000 entradas, se venderán por Ticketek y serán sólo para socios”.

El dirigente avisó que se empezarán a vender a partir del jueves y que hacerlo a través de internet agilizará mucho el trámite: “Evitaremos la cola y nosotros, con Ticketek, ya tenemos la base de datos de los socios así que es mucho mas fácil y evitamos los trastornos”.

Bravo confesó que no tenían ninguna esperanza de obtener dos bandejas: “Nunca, nosotros conversamos en el mes de diciembre con el presidente de Boca, estuvimos almorzando con Passarella, le planteamos el tema y fue terminante”.

Sobre la posibilidad de revertir la modalidad iniciada por Macri, de amarretearle localidades a los rivales, comentó: “Nosotros le íbamos a dar 7500 populares y 1700 plateas y tampoco aceptaron. Nunca hubo ninguna predisposición, pero son políticas del presidente de Boca…”.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|19:36
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. saben que si nos dan mas entradas son visitantes en la boca.....VA son visitantes, van a ver el domingo........
    2
  2. Si sos de RIVER y queres ir, contactate con nosotros! quedan solo 2 lugares... coloacrp@hot...
    1
En Imágenes