Deportes

Mirá las novedades de los mendocinos en los torneos Argentino A y B

Los cuadros de nuestra provincia vuelven al ruedo este fin de semana, tras los magros resultados obtenidos en la pasada fecha. Conocé las noticias de cada uno.

Los mendocinos con distintas realidades tratarán este fin de semana de dar un puntapié para salir de las sitauciones adversas en las que se encuentran.

Por el Argentino A, Deportivo Maipú visita a Huracán de Tres Arroyos, en tanto que por el B, San Martín hará lo propio ante Paz  Juniors de Córdoba y Atlético Argentino ante Atenas de Río IV.

Por su parte, habrá choques de mendocinos en Rodeo de la Cruz al enfrentarse Deportivo Guaymallén con Luján de Cuyo y por último, Gimnasia y Esgrima recibe al complicado Trinidad de San Juan. 

Argentino "A"

Deportivo Maipú

Deportivo Maipú no pudo sumar en casa ante Juventud Unida y apenas empató en una unidad. Más allá del buen rendimiento mostrado por el cuadro mendocino, no se sumó de a tres y la finalidad ahora es obtener un triunfo ante el Globo de Tres Arroyos para seguir en carrrera en el torneo.

Las novedades pasan por la suspensión de Sebastián Coria, quien no podrá estar en el match debido a que acumula 5 amarillas. En tanto que Ricardo Bernay sí estará entre los once, ya que no tenía 10 amonestaciones como se preveía.

Quien es muy probable que no juegue es Víctor Benítez, el cual padece una molestia que no le permitiría llegar en óptimas condiciones. De no hacerlo, Germán Clop ocuaprá su lugar.

Por ende el Cruzado, que ya está en tierras bonaerenses, formaría con: Martín Ríos; Benítez o Germán Clop, Bernay y Luis Carvajal; Carlos Escalante, Darío Devia, Lucas Parisi y Rodrigo Zapata; Fernando Giarrizo; Nicolás Aguirre y Dante Sosa.

Mañana el Botellero hará un trabajo liviano para aflojar las cargas del viaje.

Pitará el match Marcos Conforti de la ciudad de San Lorenzo.

Argentino "B"

Gimnasia y Esgrima

El Lobo va preparando todo para recibir a Trinidad de San Juan el venidero viernes a partir de las 21:30, en el parque General San Martín.

 

Para este match, el elenco mendocino no podrá contar con los servicios de Mario Marchetti, quien llegó a las cinco amonestaciones.

 

Por su parte, la práctica de hoy contó con ejercicios de defensa y definición. Tanto delanteros como defensores se movieron a la par con la finalidad de poder ensamblar el juego propuesto por el entrenador, Mauricio Magistretti.

 

Dos son los lesionados, que por ahora tiene el plantel. Pereyra y Barrionuevo se movieron en forma diferenciada, pero llegarían al match del fin de semana.

 

El Mensana continuará la semana mañana por la tarde en su estadio.

 

Atlético Argentino

 

El Boli visita a Atenas de Río Cuarto el viernes a las 21:30. Tras caer en casa ante Gimnasia, el equipo de San José necesita urgente sumar de a tres y para ello la semana estará orientada a salir de la situación adversa.

 

Hoy los movimientos estuvieron orientados a ejercicios físicos, llevados a cabo en el Parque General San Martín.

 

En cuanto a las novedades, Mauricio Zafarana ya está en condiciones de volver y jugaría frente al elenco cordobés. En tanto, el Loco Guerra sufrió un golpe en su cuádriceps y es una de las dudas que maneja Gustavo Orellano, técnico Académico.

 

El elenco mendocino partirá hacia La Docta el jueves al medio día.

 

Deportivo Guaymallén

 

Luego del importante empate en el Este ante San Martín, el Tricolor recibe al urgido Luján de Cuyo, en Rodeo de la Cruz, el domingo venidero a partir de las 17:00 hs, aunque esto aún no está confirmado.

 

El Guayma se movió hoy pensando en su próximo encuentro. Es que si quiere clasificar, ya no hay más tiempo que perder y debe empezar a sumar nuevamente de a tres para obtener el pase.

 

La práctica de la fecha fue liviana. Sólo se llevaron a cabo ejercicios físicos, donde algunos jugadores mostraron pequeñas dolencias, pero nada para preocuparse.

 

Mañana se hará doble turno y se irá vislumbrando los once, que propondrá el técnico Cristian Domizzi para medirse con el Granate.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:59
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NI AYER NI HOY HABLARON DEL GLORIOSO HURACAN LAS HERAS, LA VERDAD QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR. PARECE QUE A ESTE EQUIPO DE ""MENDOZA"" NO LO TIENEN EN CUENTA, QUE LÁSTIMA TAN BIEN QUE VENÍAN. SIGAN BANCANDO A LOS OTROS CON EXCEPCIÓN DEL TUMBA, NO LLEVAN MAS DE 1000 PERSONAS. AGUANTE HURACAN LAS HERAS SIEMPRE COPANDO EN TODOS LADOS. AHORA CELESTE TE TOCA A VOS EMPEZA A ENTRENAR AMARGO!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016