Deportes

Trotta mete mano en el equipo para enfrentar a Ferro

El técnico de la Lepra movió piezas en el elenco Azul pensando en el encuentro del fin de semana, ante los de Caballito. Caballero, Pérez Tarifa y García volverían al once inicial.

Independiente Rivadavia debe cambiar el rumbo por el que transita si quiere seguir en la Primera B Nacional. Es por eso que el entrenador Leproso, Roberto Trotta, está metiendo mano en el equipo de a poco para contrarrestar los magros resultados hasta la fecha.

Los movimientos dispuestos por el Cabezón fueron divididos en dos turnos. En la mañana, donde se vio lo más importante, se hizo fútbol reducido y ejercicios de control y recuperación de la pelota. Sobre todo, Guirado fue el que más indicaciones recibió en pos de que arme el equipo, cuando este no encuentre el sendero correcto.

Por otro lado, se pudo observar que el titular recibió algunas modificaciones con respecto al inicial que empató con la CAI. Diego Caballero y Diego García ingresaron en lugar de Abel Peralta y Óscar Negri en la zona media.

Otro de los ingresos se vio en el ataque, donde Rodrigo Díaz le dejó su puesto a Gabriel Pérez Tarifa, quien acompañaría a Javier Velázquez.

Por la tarde, el plantel hizo gimnasio en el club.

La semana para Independiente continuará mañana. Allí seguramente Trotta podrá ir definiendo los que finalmente se medirán con Ferro el sábado a las 16:00 hs.
En Imágenes