Deportes

Nacional le ganó a Banfield, le quitó el invicto y es líder

El Taladro no puedo con Nacional de Montevideo en el estadio Florencio Sola. El "Bolso" es el único líder del grupo gracias a goles de Godoy y Coates. Mirá los goles.

El andar casi perfecto de Banfield en la Copa Libertadores se interrumpió en casa, en el Sur, lugar que últimamente era un terreno inexpugnable para los rivales. El Taladro cayó por 2 a 0 ante Nacional, de Uruguay, y cedió su invicto en el certamen continental y también la cima de la zona. La derrota duele, pero no complica los sueños del equipo de Julio César Falcioni de pasar a los octavos de final. 

Los goles fueron en el primer tiempo. A los 34 minutos, Coates abrió el marcador; luego, siete minutos después, Godoy aumentó. 

Con la derrota, Banfield quedó segundo en su zona, con 7 puntos, uno menos que Nacional, el nuevo líder. El quinto compromiso de Banfield en la Copa será el 31 de marzo, cuando visite a Morelia. Luego, cerrará su participación en el Grupo como local ante Deportivo Cuenca, de Ecuador. 



En el primer tiempo, Banfield sufrió el juego y la eficacia de Nacional, que, en la parte final de la mitad inicial, sacó ventaja. A los 34, en una jugada de balón detenido, Coates, de cabeza, convirtió. Luego, a los 41, tras un córner y una serie de rebotes, Godoy remató solo para marcar el 2 a 0. 

Para el complemento, pese a la caída parcial, Falcioni no realizó modificaciones. Recién, a los 20 minutos, dispuso el ingreso del uruguayo Caradaccio en lugar de Battion. Banfield buscaba, pero no podía quebrar a la defensa uruguaya y un equipo que jugaba cómodo a partir de la ventaja inicial. 

Banfield no lograba descontar y quizá como una muestra de impotencia. A diez minutos del final, se produjo un pelea entre los jugadores de ambos equipos por un choque entre Ramírez y el arquero de Nacional, Muñoz. El árbitro ignoró todo. El final fue con Banfield volcado en ataque, con centros, que de poco servían. Cayó Banfield en la Copa, pero sigue de pie.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016