Reunión modelo de la mano de una experta en belleza

Karina Rabolini organizó un distendido encuentro en el hotel NH Cordillera junto a invitadas especiales y representantes de su empresa en Mendoza. Sociales te cuenta todas las novedades e innovaciones en materia de moda y make up que la primera dama bonaerense vino a presentar.

Luego del éxito del primer catálogo y con más de 2.000 asesoras independientes, Karina Rabolini desembarcó en Mendoza para presentar el segundo catálogo de su marca.

En una interesante reunión con vendedoras e invitadas especiales, algunos de los expertos de la prestigiosa firma de productos de belleza premium para la mujer disertaron sobre las propiedades de los mismos, y sobre las ventajas que otorga la empresa a todas aquellas interesadas en transformarse en microemprendedoras.

Culto a la elegancia. Lorena Scioli y Karina 
Rabolini, de cuerpo entero.

Sensualidad y elegancia. Este año una de las apuestas más fuertes que presenta Karina con su marca es la ampliación y diversidad de la colección de ropa interior: prendas de mayor sofisticación, más combinaciones de colores y detalles muy cuidados. Los conjuntos se presentan en una gama que va desde colores suaves y delicados hasta los más sexys y glamorosos en tonos violeta y celeste.

Por supuesto, la variedad también radica en las formas de los productos: breteles desmontables combinados, básicos en algodón y microfibra y prendas sin costura, por nombrar algunas.

Novedades y sorpresas. El suceso de la reunión fue la línea de indumentaria con  propuestas prácticas y elegantes para la estación de la caída de las hojas, que ya se acerca. Los diferentes looks en cuanto a maquillaje para el otoño 2010, con los colores que vienen para esta temporada y toda la información con respecto a detalles y trucos de tratamientos y make up fueron los temas más interesantes, según la opinión de la mayoría de las damas presentes.

En el ameno encuentro se sortearon diferentes productos y además se anunció una gran noticia: 10 ganadoras de un concurso de ventas que se implementará en pocos días irán a Buenos Aires para participar de una jornada de capacitación con el fin de seleccionar el nuevo perfume de Karina Rabolini; que estará a la venta a partir de junio.

Karina Rabolini y su equipo de ventas continuará recorriendo distintas ciudades del interior -luego de Mendoza, viajará a Córdoba, Santa Fé y Rosario-.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial