Deportes

¿Alves quiere borrar a Riquelme de Boca?

El DT se reunió con los dirigentes más importantes para informarles que sacaría del equipo a Román. Los directivos rechazaron de plano la idea del técnico, quien se iría si pierde contra River.

Los directivos rechazaron de plano la idea del DT, quien se iría si pierde contra River.

El desempeño de los jugadores elegidos por Alves para jugar ante Tigre fue determinante para que el técnico tomara la decisión de dar un golpe de efecto en el partido ante River: sacar del equipo titular a Juan Román Riquelme.

Para eso se reunió anoche con los dirigentes más imortantes del club: el presidente Jorge Ameal, el vicepresidente segundo José Beraldi, el secretario general Rómulo Zemborain, el tesorero Daniel Angelici y el dirigente del departamento de fútbol Marcelo London, para transmitirles esa decisión.

La palabra de Alves no tuvo intención de pedir permiso sino que su idea fue la de informar lo que sucedería, lo que rápidamente recibió la rápida negativa de los mencionados, quienes creyeron demasiado arriesgada la medida de quitar a Riquelme del equipo en un clásico que deportivamente no define nada, aunque una derrota, para cualquiera, generaría profundos cambios en el futuro más cercano.

Alves se mostró decidido y, que su decisión no haya sido aceptada, le provocó un profundo malestar que se extendió hasta esta mañana, cuando habló durante más de una hora con el plantel para expresarles su desacuerdo con la actitud demostrada por algunos jugadores, muchos de los cuales ya tienen asegurada su salida del club el próximo junio.

Fuente DERF
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:44
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE LO LLAMEN A SOFOVICH QUE ENTIENDE DEL TEMA ES HINCHA DE BOCA Y ESTÁ ACOSTUMBRADO A TRATAR CON LOCAS!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016