Deportes

Las mendocinas están convocadas para viajar a Australia con Las Leonas

Silvina D’ Elía, Macarena Rodríguez y Marcela Casale jugarán los cuatro amistosos contra el combinado australiano y luego viajarán a Nueva Zelanda para disputar tres encuentros más, contra ese seleccionado. Luciana Aymar, en plena recuperación de su lesión, también viajará.

La lista de las jugadoras convocadas para disputar los amistosos en Australia y Nueva Zelanda, ya está confirmada. Las tres mendocinas viajarán este viernes rumbo a Australia y Aymar, a pesar de su inactividad, acompañará a Las Leonas.

Lo confirmó a Salta Hockey el entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui en su visita a la provincia. Este viernes, una delegación de 18 argentinas partirá al país oceánico para jugar amistosos contra el local y Nueva Zelanda.

El cuerpo técnico encabezado por Carlos Retegui y un plantel de 18 jugadoras viajan este viernes rumbo a Towndsville, Australia, donde jugarán 4 partidos amistosos contra el combinado local.

Luego, partirán hacia Oakland, Nueva Zelanda, donde disputarán 3 partidos más ante el seleccionado de aquel país.

Para esta serie de amistosos, Retegui citó a casi todas las integrantes de la lista conocida como Rosario 2010. Las únicas ausencias serán las de Cecilia Rognoni (Bloemendaal, Holanda), Soledad García (SCHC, Holanda) y Carla Rebecchi (Club de Campo, España), quienes regresaron a sus clubes en Europa. Tampoco participarán de estas series amistosas Pilar Méjico y Macarena Abente.

Las 18 convocadas por Carlos Retegui son:

Belén Succi, Laura Aladro, Silvina D’Elia, Noel Barrionuevo, Giselle Kañevsky, Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Daniela Sruoga, Luciana Aymar*, Romina Vatteone, Carla Dupuy, Alejandra Gulla, Delfina Merino, Marcela Casale, Sofía Maccari, Mariana Rossi y Rosario Lucchetti.

Luciana Aymar estará 3 meses inactiva, pero con recuperación a cargo de Ramiro Cocina, fisioterapeuta de la CAH, debido a su última lesión. Se trata de un nuevo esguince sobre el que ya tenía – el que se hizo jugando en salta a fines de Diciembre del 2009 -.

A su regreso de Australia, otro grupo viaja al Sudamericano de Río. En esa lista estarán Claudia Burkart, Marineé Russo y Laura Aladro.

Fuente: SaltaHockey

En Imágenes