Deportes

BMX: Federico Montes voló alto en Córdoba

Destacada participación de los pilotos mendocinos en Río Cuarto en donde sobresalió Federico Montes con el primer puesto en Expertos 13 años.

El pasado domingo comenzó el Campeonato Provincial de Bicicross de Córdoba en la localidad de Río Cuarto, en donde participaron 145 corredores locales y de las ciudades de Alta Gracia, Córdoba, Villa Giardino, Carlos Paz, Mina Clavero, Villa Dolores y Cosquín y de las provincias de La Rioja, Mendoza y Entre Ríos, lo que denota el buen nivel de competencia.

En un día muy bueno y con mucho sol, se vivió una jornada de alegría y cordialidad entre todos los deportistas, padres y público en general en esta fecha del campeonato provincial de la provincia mediterránea.

En cuanto a los resultados, los pilotos mendocinos volvieron a demostrar todas sus destrezas dentro de la pista, la cual lució en muy buenas condiciones.

Quién se llevó todos los aplausos fue Jesús Federico Montes, que consiguió el primer lugar en la categoría Expertos 13 años.

En lo que respecta a Novicios, Santiago Martín logró la segunda ubicación en 6 años. La misma colocación lograron Ignacio Bernal y Matías Ramponi en 13 y 15 años respectivamente; mientras que Rodrigo Martínez terminó quinto en 12 años.

Por último, en Elite, Carlos Rossi salió tercero, Nicolás Bugallo cuarto y Daniel Raiti,  octavo. Fabricio Santilli finalizó décimo por lo que no logró clasificar a la final.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic