Deportes

El arquero de River apuesta a vencer a Boca

El arquero de River Daniel Vega manifestó que esperan poder ganarle el domingo a Boca, en La Bombonera, y luego comenzar a pensar en tratar de alcanzar a Independiente, el único líder del torneo Clausura y gran candidato al título.

“El objetivo es ganar el partido para seguir mejorando y acomodarnos, esperar que pase. Siempre tenemos que pensar más arriba. Nos tenemos que proponer mirar a Independiente. Estamos encontrando el camino y no nos debemos desviar de eso”, comentó Vega.

El jugador de River sostuvo que “no hay que subestimar a Boca” por el mal momento del conjunto de la ribera porque “en estos partidos se deja todo de lado”.

“Tratamos de no mirar la otra vereda, pensar en nosotros. Ellos vienen de perder un partido y se les está pegando, pero ahora se deja todo de lado. Nosotros vamos a tratar de seguir mejorando y ellos de revertir la última derrota”, agregó Vega.

El arquero de River lamentó que sus hinchas no tengan más espacio en La Bombonera para el superclásico ante Boca del próximo domingo, por la décima fecha del torneo Clausura, porque pese a que se decía que el club de Núñez recibiría dos bandejas al final le darán sólo una.

“Sabemos que vamos a una cancha difícil, hubiese estado lindo que nos den dos bandejas para nuestra gente”, lamentó Vega en declaraciones a Radio La Red.

Por último, el arquero Vega se refirió a la situación de Ariel Ortega, quien por sus recaídas a causa de la adicción al alcohol no es tenido en cuenta por Astrada.

“Ariel tiene muchas ganas de jugar y es entendible, pero por su problema es muy difícil opinar, uno no quiere tratar el tema. El grupo tiene que pensar en consolidarse y mejorar dentro de la cancha. Lo estamos logrando y lo demostramos en el partido que ganamos con Huracán”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016