Deportes

Estudiantes sacó provecho de los errores de Colón

Con goles de Juan Fernández, en contra, y de Pablo Piatti, ambos en el primer tiempo, el equipo que dirige el ’Cholo’ Simeone superó al ’Sabalero’ por 2 a 0. El encuentro, por la penúltima fecha, se jugó en Santa Fe.

En Santa Fe, Colón cayó este viernes frente e Estudiantes de La Plata, 2 a 0, en un cotejo por la 18ma, fecha del torneo Apertura.

El ’Pincha’ sorprendió al ’Sabaleto’ de movida y se puso en ventaja a los 3 minutos con gol de Juan Fernández, que batió su propia valla al pretender rechazar un centro que llegó desde la derecha.

Colón acusó el impacto, se fue en busca de la igualdad y tuvo una buena oportunidad cuando un disparo de Germán Rivarola dio en un palo. Más tarde, Goux desperdició otra clara chance para empatar.

El elenco que dirige el ’Cholo’ Simeone aguantó las embestidas de su rival e intentó ampliar la diferencia por la vía del contraataque, aprovechando la deficiente marca del local.

Sobre el final de la etapa se escapó Pablo Piatti y definió con un zurdazo bajo y cruzado. Luego, por dos veces se salvó la valla defendida por Andújar.

Un primer tiempo donde Estudiantes capitalizó los errores de Colón, que también falló a la hora de definir.

En la parte final Colón fue con todo en búsqueda del empate, pero no tuvo fútbol ni claridad como para llegar aunque sea al descuento.

En cambio, con la ventaja Estudiantes se afianzó y estuvo más cerca de marcar el tercer gol, algo que hubiera sido justo, que los locales del descuento. Encima los sabaleros sufrieron la expulsíón de Juan Fernández, quien tuvo una noche para el olvido
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:40
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017