Deportes

En abril Tiger Woods regresa al circuito profesional

Woods volverá concretamente para el Masters de Augusta que se celebra del 8 al 11 de abril, después de cuatro meses apartado por un escándalo sexual. Hace un mes rompió su silencio para anunciar su posible regreso con fecha indefinida. El Master es donde ganó su primer "major".

Tiger Woods ha anunciado que vuelve a la competición, concretamente para el Masters de Augusta que se celebra del 8 al 11 de abril, después de cuatro meses apartado por un escándalo sexual. Hace un mes, Woods rompió su silencio para anunciar su posible regreso con fecha indefinida. Lo hizo en una rueda de prensa desde Florida en la que pidió perdón a su familia por sus continuas infidelidades a su esposa Eli Nordegren. Ahora ya tiene fecha, nada menos que para el torneo más importante.

"El Masters es donde gané mi primer major, y veo este torneo con mucho respeto. Después de pasar un tiempo alejado de los torneos ahora siento que estoy listo para volver para el Augusta", ha comentado el golfista en su página web. Tiger ha explicado también que "como profesional" el Agusta es donde "necesito" estar, a pesar de que todavía continúa recibiendo terapia. "Llevo recibiendo tratamiento desde hace un par de meses. Aunque haya decido volver a la competición, todavía tengo mucho trabajo por hacer con mi vida personal".

"Cuando empecé a pensar de nuevo en el golf, me dí cuenta de que podría ser algo pronto para volver para el Joe Lewis y Arnold Palmer. Entonces denegué las invitaciones de ambos torneos. Quiero agradecerles el apoyo que me ha dan dado, son dos grandes torneos que pienso volver a jugar en algún momento", ha explicado.

El golfista también ha querido agradecer a los responsables del Masters de Augusta "por su apoyo". "Aprecio profundamente todo lo que han hecho para hacer un torneo que beneficie al juego", ha terminado.

El golfista, que el 27 de noviembre pasado se ha visto envuelto en una cascada de escándalos tras un accidente cerca de su casa de Orlando, leyó un comunicado el pasado febrero durante 10 minutos en el Clubhouse del TPC Sawgrass de PonteVedra, en la costa norte de Florida, sede de la PGA de golf. El 11 de diciembre anunció que se retiraba del golf y admitió que estaba en tratamiento, como se descubrió a mediados de enero, aunque no especificó si era por su adicción al sexo.

La popularidad y la imagen de Woods cayó de forma espectacular en todo el mundo, pero sobre todo en su propio país. Icono publicitario, los anuncios con él como protagonista han dejado prácticamente de emitirse. Según el índice Davie-Brown, que mide la influencia que tiene en el consumo la asociación de un personaje público con una marca, El Tigre descendió de modo vertiginoso: del sexto puesto al 24º en cuanto afloró el escándalo.

Fuente: El País.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:34
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un hombre se va a jugar al golf. Estando en el segundo hoyo alcanza a ver a una rana que está sentada cerca del green. No le presta atención y ya casi va a tirar cuando oye una voz que dice "hierro 9". El hombre mira alrededor y no ve a nadie. De nuevo oye "hierro 9". Se da cuenta de que la que habló fue la rana y para probarle que está equivocada, toma el hierro 9 y tira. ¡Boom! directo al hoyo. El hombre está sorprendido, y le dice a la rana "eso es increíble, debes ser la rana de la buena suerte, ¿no? La rana responde, "Rana afortunada". El hombre resuelve llevarse la rana para el siguiente hoyo. "¿Qué opinas rana?" pregunta el hombre. "Madera 3" El hombre saca una madera 3 y... ¡Boom! HOYO EN UNO.. El hombre está desconcertado y no sabe qué decir. Al final de la ronda, el hombre ha hecho el mejor juego de golf de su vida y le pregunta a la rana: "¿ahora qué hacemos?" "Las Vegas" contesta la rana. Se van a Las Vegas, entran a un casino y el hombre le dice a la rana.. "¿y ahora qué? La rana dice "Ruleta" Se acomodan frente a la ruleta y el hombre dice.."¿cuánto debo apostar y a qué? La rana dice $ 30.000, negro, 6". Esta es una apuesta que paga treinta y seis veces, pero después de lo que sucedió en el campo de golf el hombre no lo piensa dos veces. ¡Boom! Miles de fichas se acumulan al frente del hombre. Y ahora??? le pregunta. Deja la postura y de nuevo negro el 6. El hombre cambia sus fichas y consigue la mejor y más cara habitación del hotel. Se sienta y dice, "Rana, no sé cómo pagarte. Me has hecho ganar todo este dinero y te estoy eternamente agradecido". La rana contesta, "bésame". El hombre piensa que después de lo que la rana ha hecho por él es lo menos que se merece. Cuando besa a la rana ésta se convierte en una hermosísima y joven mujer. "Y esta es la razón por la cual la chica estaba en mi habitación, Elin. Te lo juro por lo que mas quiero, o dejo de llamarme Tiger Woods".
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic