Deportes

Ibarra tiene una contractura y no llegaría al Superclásico

El formoseño, que venía de un desgarro en el muslo derecho y tenía chances de reaparecer, volvió a sentir molestias en la msma zona y se entrenó diferenciado. Antes de la práctica, el plantel estuvo reunido durante una hora y media con Alves.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al Superclásico, que se jugará el domingo desde las 15 en la Bombonera. Lo más importante fue que Hugo Ibarra trabajó de manera diferenciada a raíz de una contractura en el muslo derecho y no llegaría al choque frente a River.

El formoseño venía de un desgarro y tenía chances de reaparecer tras de haber perdido el puesto después de la tercera fecha. Sin embargo, una nueva molestia en la misma zona de la lesión abrió nuevamente el interrogante sobre las chances para que vuelva a ser titular.

Antes de la práctica, los jugadores estuvieron reunidos durante una hora y media con Abel Alves para intentar encontrar respuestas al mal momento que atraviesa el equipo. Luego, el técnico se retiró y dejó a los futbolistas durante 15 minutos para que charlen entre ellos.

Los que jugaron con Tigre hicieron un regenerativo, mientras que los suplentes tuvieron un ensayo formal. La formación fue: Josué Ayala; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Sebastián Prediger, Jesús Méndez, Guillermo Marino; Federico Insúa; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

fuente: TyCSport.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:21
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza