Deportes

Ustari: "No pierdo las esperanzas de ir al Mundial"

El arquero del Getafe de España, Oscar Ustari, quien se recuperó de una rotura de ligamentos, confesó que recibió un llamado de Maradona para felicitarlo y darle ánimo, aunque aclaró que no le dijo "nada concreto respecto al Mundial".

“No perdí las esperanzas de ir al Mundial. Tuve la suerte que Diego me llamó cuando volví a atajar y me salieron bien las cosas. No me especificó nada respecto al Mundial. El llamado fue para saludarme, nada más”, reveló el ex arquero de Independiente, que ahora es titular en el Getafe de España.

”No estoy diciendo que tenga una chance, no lo sé… Diego me llamó después de jugar un partido para felicitarme, me dijo que se ponía contento de verme así y que siguiera trabajando como hasta ahora. Esa gotita de ánimo siempre viene bien”, agregó Ustari, en diálogo con radio ESPN 107.9.

Respecto de su lesión, el arquero comentó que ya está “bien” y aseguró estar pasando “un buen momento, en el que uno va agarrando una experiencia que necesita y las cosas se hacen más fáciles”.

Sobre su equipo, el Getafe, sostuvo que “por suerte anda por el buen camino. Empatamos hace dos fines de semana y después le ganamos 3-0 al Mallorca. El sábado, en Bilbao, vamos a ver si podemos sacar un puntito para tener una semana buena antes de jugar con el Madrid", deseó.

Finalmente, se refirió al exitoso presente de sus compatriotas Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en la Liga española. "Siempre digo que a uno lo pone contento que a compañeros o jugadores argentinos les vaya bien. Que ya tengan tanto nombre y a corta edad, está bien para el país. Sabemos que siempre estamos sacando jugadores buenos y que dan que hablar", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic