Deportes

San Martín vibró con el paso del Argentino de Velocidad

Diego Pierluigi se impuso en la competencia de los 600 cc Super Sport disputada en el Autódromo Miguel Ángel Pena. La instancia de motociclismo sirvió para abrir la temporada 2010 del certamen nacional de la especialidad. Granton ganó en la categoría de 250 cc.

Más de 1.000 personas disfrutaron en el Jorge Ángel Pena la primera fecha del campeonato Argentino de motociclismo de velocidad.

La tarde soleada y el intenso calor fueron un marco ideal para que las competencias fueran apasionantes y, en algunos casos, con final incierto.

Diego Perluigi confirmó todo lo bueno que había sido su clasificación del sábado, imponiendo condiciones en la 600 Super Sport.

El piloto de Martínez pudo doblegar a Matías Cassano por un margen mínimo y faltando dos giros para el cierre, tras una intensa lucha.

“Estoy contento con la victoria, una más en Mendoza. Me cae muy bien este escenario y pude volver a estar en lo más alto del podio. Terminé con lo justo. Los neumáticos sintieron el esfuerzo y si había alguna vuelta más, quizás no llegaba”, comentó Pierluigi.

Y en las 250 4T pasó algo similar, aunque la diferencia fue más escasa: sólo 36 milésimas. O, para ser más gráficos, una rueda.

Fausto Granton tuvo el privilegio de cruzar antes la meta, pero el espectáculo que brindó junto con Maximiliano Gerardo (abandonó) y Carlos Cejas, segundo, fue excelente y para el aplauso. En las restantes categorías, Stock Bikes amateurs y Super Bikes, los ganadores fueron Gustavo Ferrero (Yamaha) y Fabián Moscatello (Yamaha).

La próxima competencia de la especialidad será el 14 de abril en San Luis

Accidentes sin consecuencias

Como habitualmente sucede en estas categorías, hubo accidentes que determinaron que las autoridades de la cita neutralizaran las competencias para atender a los protagonistas.

Hernán Medina se cayó en la curva 4 del trazado esteño cuando se cumplía la prueba de las Super Sport, aunque no tuvo lesiones de consideración.

El restante incidente ocurrió en las Super Bike, cuando el mendocino Javier Altamirano, Eduardo Zini y David Paredes se derrumbaron cuando promediaba su final y no sólo salieron ilesos, sino que también siguieron en competencia y el único representante de la provincia pudo cruzar la meta en la octava colocación.

Fuente: ArribaelEste.com.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes