Deportes

Boca: mañana de autocrítica de Alves y los jugadores

El técnico de Boca mantiene una extensa charla con el plantel, antes del entrenamiento en el predio de Casa Amarilla. En la semana previa al superclásico, el DT ’xeneize’ busca reanimar a sus dirigidos, tras la goleada sufrida el domingo último ante Tigre.

El entrenamiento estaba previsto para las 9.30, pero pasada una hora todavía nadie había salido al campo de juego del predio de Casa Amarilla. Es que tanto el cuerpo técnico que encabeza Abel Alves como el plantel se encuentran reunidos puertas adentro del vestuario, donde mantienen una charla de autocrítica tras la dura derrota del domingo último frente a Tigre (3-0).

Alves les recriminó a los jugadores su “falta de actitud” luego del encuentro y anoche estuvo reunido con los principales dirigentes del club de la Ribera, el presidente Jorge Ameal, el vicepresidente José Beraldi y uno de los encargados del Departamento de Fútbol Profesional, Marcelo London.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:52
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El domingo vi una de las películas de terror más espantosas de mi vida, dios mío, no tienen sangre, no tienen vergüenza! Definitivamente algunos que no tienen aptitud, sí, sí, "aptitud" para jugar en boca y, también definitivamente, no van a tener historia en boca. Qué bueno que trajeron al brasuca de marcador central, así hace juego con los otros desastres de la defensa. A Rosada háganle una transfusión por favor y a Medel denle las muchas gracias y que se vaya. Y los otros qué puedo decir, tengan un poco de amor propio, de vergüenza en serio y no se presenten a jugar, si lo mismo van a cobrar. Por favor que jueguen tipos con ganas, que conozcan la historia de boca y entiendan que no es un club donde no importa si pierden tres a cero o donde no interesa si a mitad de campeonato han ganado un solo partido. Señores este club hace menos de cinco años era número uno en el mundo!! Es el segundo club con más copas internacionales ganadas (a pesar de lo q digan los demás, jugó esos torneos y los ganó). Este club tiene un prestigio ganado a nivel mundial, lo conocen en todos los continentes y tiene hinchas en todos ellos, muchachos no es un equipo más, es uno de los más grandes del mundo, siéntanlo así cada vez que se ponen esa camiseta y que les pese toda esa historia y sepan que si no ponen todo (talento, ganas, huevos, actitud, ambición, etc.) no son dignos de vestir sus colores, tengan dignidad y váyanse, hay jugadores que mueren por ocupar su lugar.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016