Deportes

Beckham desde hoy comienza a "entrenar" con muletas

"Hablar de entrenarse y de jugar es pura especulación", añadió el cirujano ortopédico Sakari Orava. "El paciente está bien y también anda bien de moral", dijo. "Hoy -martes- vamos a entrenarnos para andar con muletas", añadió.

El mediocampista internacional inglés David Beckham está "bien de moral" y comenzará desde este martes a andar con muletas tras ser operado en Finlandia de una rotura del tendón de Aquiles, declaró su cirujano a la AFP.
  
El centrocampista del Milan, de 34 años, fue operado el lunes en el hospital Mehilainen de Turku, en el sudoeste de Finlandia.
  
Beckham fue víctima el domingo de una rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo y el doctor Orava declaró que no tiene "ninguna posibilidad" de participar en el Mundial-2010 en junio en Sudáfrica con la selección inglesa.
  
El médico precisó que Beckham tendrá la pierna escayolada entre tres y cuatro semanas y después llevará una venda durante otro período parecido.
  
El jugador se quedará en Finlandia hasta el miércoles antes de regresar a su casa en Los Angeles, aparentemente vía Inglaterra, declaró el médico.
  
"Le recomendé que no haga un vuelo demasiado largo de una vez para atravesar el Atlántico", explicó el doctor, añadiendo que daba este consejo a todos sus pacientes tras una operación de estas características.
  
El portavoz de Beckham, Simon Oliveira, confirmó que la esposa del jugador, Victoria, debe llegar este martes a Finlandia para reencontrarse con su marido.
En Imágenes