Deportes

Vinculan a Woods a un incidente de violencia doméstica

Tiger Woods reveló al mundo su personalidad infiel cuando chocó su propia camioneta. Ahora, los socorristas que lo asistieron en ese momento ventilaron que el accidente estuvo vinculado a un incidente de violencia doméstica. Woods podría reaparecer en el Arnold Palmer Invitational el próximo 25 de marzo.

Por si a alguien le quedaba alguna duda de qué sucedió la madrugada en la que el mundo conoció el verdadero rostro de Tiger Woods, miembros del personal de ambulancia revelaron a la policía que a la esposa de Tiger, Elin Nordegren, aseguran, no le fue permitido subir al vehículo porque, según dijeron, el incidente era un caso de violencia doméstica.

La nueva información de la patrulla de Florida, citada por el diario 'Orlando Sentinel', vuelve a poner en el centro de la escena la posibilidad de un hecho de violencia doméstica entre Woods y su esposa el 27 de noviembre, hipótesis que el deportista ha negado repetidamente.

El accidente de Woods, en el que chocó contra un árbol y una boca de incendios mientras abandonaba su lujosa mansión, generó revelaciones de que el número uno del mundo engañó a su esposa en repetidas oportunidades.

El mes pasado, en su primera aparición pública tras el escándalo que le costó millones de dólares en acuerdos comerciales, Woods se disculpó ante su familia y sus seguidores por haber engañado a su esposa. También dijo que estaba en terapia, pero negó violencia física entre él y su esposa.

El 'Orlando Sentinel' dijo que los documentos de la patrulla, dados a conocer tras los pedidos del diario del 16 de diciembre, muestran que Nordegren intentó subirse a la ambulancia junto a su esposo, pero que el personal no la dejó señalando que había un caso de violencia doméstica.

Los documentos señalan que Nordegren le dijo a los oficiales que, tras el choque, usó un palo de golf para romper una ventana del coche de su esposo y lo ayudó a salir. Un oficial en el lugar dijo que vio un corte en el labio inferior de Woods, según señalan los documentos policiales.

Woods podría reaparecer en el Arnold Palmer Invitational el próximo 25 de marzo. Mientras sigue tratando de rehacer su vida al lado de Nordegren, con quien, según informaron algunos medios, volvió a convivir hace unos días acompañados ambos por sus hijos.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes