Deportes

Simeone: "Es el momento más complicado que pasé en San Lorenzo

"El Cholo" Simeone se mostró muy autocrítico respecto al duro presente del Ciclón: "Estamos jugando mal, no encontramos regularidad y el responsable soy yo".

Después de la derrota ante Rosario Central que volvió a ponerlo en un lugar de cuestionamientos, Diego Simeone salió a hacer declaraciones en radio Del Plata y se mostró muy autocrítico en cuanto al presente del equipo.

"Este es el momento más complicado que me tocó pasar en San Lorenzo. Estamos jugando mal, no encontramos regularidad y el responsable soy yo. Un dato para tener en cuenta es que tenemos la tercera valla menos vencida del torneo, por lo que tendríamos que estar hablando de un equipo que pelea arriba. El problema es que no encontramos los caminos para llegar al gol y tenemos una gran falta de juego de tres cuartos hacia delante”, analizó el Cholo.

"Es un momento difícil sin dudas, pero ante todo tengo convicción en lo que hacemos y, desde el campo, por la actitud y la predisposición, no les puedo decir nada a los jugadores. El tema es pasar el partido del domingo con Colón. En el fútbol se vive de la realidad y por más seguridad en mis convicciones que tenga, hay que ganar. Si de nueve partidos perdimos cinco, mucho para argumentar no queda", concluyó un Simeone que sabe que se juega sus últimas fichas en el futuro inmediato.

Fuente: TyCSport.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016