Deportes

Ameal apoya a Alves y anuncia que el club hará una evaluación

El presidente de Boca descartó que el técnico Abel Alves deje su cargo y explicó que cuando finalice el campeonato se hará un balance. "Vamos a ser respetuosos de los contratos", afirmó. Ameal le manifestó a Alves que va a tener que depurar el plantel de los futbolistas que no seguirán en junio. Sobre la renovación de los renovación de contratos, entre ellos los de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, explicó que "se negociará en junio y la intención es que ambos continúen".

Jorge Amor Ameal aseguró que no piensa en el alejamiento de Abel Alves de la conducción técnica de Boca, más allá de los malos resultados. “Vamos a ser respetuosos de los contratos y analizaremos todo cuando termine el campeonato", afirmó en declaraciones exclusivas a radio La Red.

El presidente del club destacó que "no se está jugando bien y la única forma de salir de esta situación es trabajando". Además, agregó: "El entrenador se tiene confianza y eso nos da tranquilidad. Esperamos que se empiece a torcer este momento con un triunfo ante River el domingo".

En relación a los jugadores, Ameal expresó lo que vio cuando entró al vestuario luego del partido. "Sintieron vergüenza de ellos mismos, estaban preocupados y dolidos. Estoy seguro que entran a la cancha para ganar. Ayer fue el peor de los partidos desde el inicio del ciclo de Alves", manifestó.

El titular se refirió a la renovación de contratos, entre ellos los de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, y explicó que "se negociará en junio y la intención es que ambos continúen". En tanto, cerró: "Los dirigentes conducimos la institución, pero sentimos lo mismo que los hinchas".

Más tarde, el mandamás xeneize se reunió con el entrenador junto a otros altos dirigentes y le manifestó sus intenciones de depurar el plantel de los futbolistas que no seguirán desde junio.

Fuente: TyCSport.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016