Deportes

Deco dice que hay fuertes chances de volver al Corinthians

En declaraciones al sitio deportivo Lancenet!, el volante de la selección portuguesa reconoció que está insatisfecho en el Chelsea porque el técnico italiano Carlo Ancelotti le mantiene en la reserva y que tiene voluntad de volver a Brasil, su país de origen y que le catapultó a Europa jugando por Corinthians.

El mediocampista luso-brasileño del club inglés Chelsea, Deco, aseguró el lunes a un medio deportivo local que hay una "posibilidad fuerte" de que pueda negociar su vuelta este año al popular Corinthians de Sao Paulo, donde milita el goleador Ronaldo.
  
"El negocio con Corinthians es una posibilidad fuerte, por mi conexión con el club. Pero mi vuelta depende del proyecto. No hablo ni de la propuesta financiera, sino de un proyecto convincente", sostuvo Deco, que tiene contrato con Chelsea hasta julio de 2011.
  
"Quiero volver a un lugar donde me sienta feliz", remató Deco, quien surgió como profesional en 1996 en Corinthians, club que ya cuenta en sus filas con dos campeones mundiales brasileños: Ronaldo y el lateral Roberto Carlos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic