Edición aniversario de un menú regional y muy tentador

Por octavo año consecutivo y con motivo de los quince años de la firma en Mendoza, McDonald's presentó ante invitados especiales su nuevo menú Sabores Mendocinos. ¿De qué se trata la propuesta que se venderá por tiempo limitado y quiénes asistieron al lanzamiento?, te lo contamos en esta nota.

McDonald's no quiso quedarse afuera de los acontecimientos vendimiales y presentó, por octavo año consecutivo y en todos sus locales de Mendoza, su ya tradicional menú Sabores Mendocinos: un pack auténticamente regional y con los toques distintivos que la casa ofrece.

Este año, el combo vendimial -que se venderá por tiempo limitado- llegó con un extra con motivo de sus 15 años en la provincia: la posibilidad de elegir para acompañar al menú un excelente vino Santa Julia Malbec o el exclusivo espumante Santa Julia Uno Extra Brut, ambos de Familia Zuccardi.

"Inmejorable propuesta", fue la opinión de verdaderos entendidos en materia gastronómica. Tanto el club de hombres gourmets, como el club de mujeres gourmets de Mendoza fueron los invitados al lanzamiento de Sabores Mendocinos, y luego de degustarlo dieron su apreciación, que fue altamente positiva, a juzgar por las reiteradas veces que lo probaron.

¿En qué consiste el menú? Para comenzar, "Capricho Cuyano", un sandwich en pan de orégano, hamburguesa, doble queso, tomate y con un toque de mayoliva. Se completa con empanadas al horno de carne, combinadas  con cebollas seleccionadas y especies que sólo la tradición y las costumbres de nuestra provincia saben armonizar.

"Nada mejor que acompañar el combo con el vino Malbec o el espumante de Familia Zuccardi", comentó Luis Zambonini, presidente de Arcos Mendocinos, quien estuvo presente durante el lanzamiento y recibió a los invitados en el local de San martín y Maipú, de Godoy Cruz.

De esta manera, Sabores Mendocinos Edición Aniversario, trae, una vez más, la esencia de nuestras raíces y se convierte en una exclusiva opción para los mendocinos, como para los turistas que nos visitan en esta época.

Pepe Cúnsolo, el presidente del grupo, se animó a los juegos que ofrecían tentadores premios.

Sobre McDonald’s

McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 32.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial