Deportes

Jorge Bermúdez: "Boca es un equipo frío"

El ex defensor xeneize analizó el flojo presente del equipo que dirige Abel Alves y destacó que ve "un plantel sin ganas"; "Puede ganar el clásico, pero se necesita compromiso y otra actitud", destacó

El ex defensor colombiano Jorge Bermúdez analizó el presente de Boca y destacó que a la distancia se ve "un equipo frio y sin ganas". En declaraciones a radio Del Plata, el zaguero que brilló en el conjunto xeneize sostuvo que igualmente "Boca puede ganar el clásico ante River, porque juega de local y tiene cómo hacerlo". 

"Hubo actuaciones muy bajas, actuaciones que no recuperas en una semana de trabajo, hay que revisar y refrescar el plantel", dijo después de la derrota ante Tigre. Y habló sobre Luiz Alberto, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por su flojo desempeño en Victoria. "No me parece ético contestar sobre él, pero como el brasileño hubo tres o cuatro jugadores con un nivel muy bajo", declaró. 

La partida de los históricos. "Cuando se fueron Ibarra y Abbondanzieri se tendrían que haber ido ocho jugadores más. Lo del Pato no se entiende, no fue justo. Le llegaban cinco jugadores solos mano a mano", deslizó. 

Sentir la camiseta. "Para estar en Boca hay que sentir otra cosa y yo siento que muchos de los jugadores que están en el plantel no sienten. Los laterales atacan al mismo tiempo perdiendo el partido, el mediocampo corre de un lado al otro, Riquelme toma la pelota y los compañeros no se muestran, Palermo se para en al área a esperar un pase que nunca recibe, y esto tiene que ver con la actitud y el compromiso para trabajar", expresó. "Sin ambición no se consigue nada", agregó. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes